Descargar gratis Guerra de Cartas 1.0.4

El mundo de los juegos para smartphones y tablets han adquirido un papel importante a lo largo de los últimos años, y es que los fanáticos de las nuevas tecnologías utilizamos estos dispositivos como herramientas de juegos en nuestros ratos libres, como si tuviéramos una consola en nuestras manos.

unnamed

Debemos destacar que las empresas implicadas en el mundo de las plataformas móviles están invirtiendo grandes cantidades de dinero en lanzar continuamente los smartphones y las tablets más avanzados del momento. Sin ir más lejos, Apple ha lanzado recientemente el iPhone 6, que enseguida se ha colocado como el mejor smartphone del momento. Por otro lado pero, Google también ha dado su particular golpe de autoridad, con el lanzamiento del nuevo Nexus 7, el dispositivo móvil más avanzado de la compañía.

Google además también ha hecho realidad Android Lollipop, la versión más actualizada y dulce de su sistema operativo, para que nuestra experiencia a través de smartphones o tablets con dicho sistema operativo, sea más agradable.

Volviendo al sector de los juegos, también hemos podido observar una gran evolución con los títulos que nos ofrecen y tenemos la posibilidad de adquirir o bien gratis o bien comprando aquellos que son de pago. Uno de los juegos del momento es Guerra de Cartas, un trabajo de Cartoon Network que está arrasando a nivel internacional.

Características principales

Guerra de Cartas se trata de un juego basado en el capítulo llamado Guerra de Cartas de Hora de Aventuras, una de las series de dibujos animados que más está convenciendo a los más pequeños y no tan pequeños del hogar.

Hora de Aventuras ha revolucionado el mundo de los dibujos animados y Cartoon Network ha encontrado un gran negocio en ella. Tanto es así, que se ha lanzado el juego oficial. En efecto, se trata de un título de cartas, en el que deberemos superar cada uno de nuestros adversarios para poder progresar en nuestra aventura y subir de nivel.

Lo cierto es que el nivel de dificultad se va incrementando a medida que vamos adquiriendo experiencia y superamos a nuestros adversarios. Una de las características más interesantes en Guerra de Cartas es que puedes personalizar tus propias barajas y escoger las mejores cartas de tu inventario, para adaptarte mejor a la estrategia a seguir en cada partida, teniendo en cuenta las características del rival en cuestión.

Descargar gratis Guerra de Cartas

Guerra de Cartas se encuentra disponible para aquellos dispositivos con sistemas operativos Android de Google e iOS de Apple, pero el único inconveniente es que se trata de un juego de pago.

guerra-de-cartas

Afortunadamente, los que tenéis un smartphone o una tablet con Android, tenéis la posibilidad de conseguir Guerra de Cartas de forma totalmente gratuita. Es por esto que te damos la posibilidad de descargar el archivo APK de Guerra de Cartas en su versión 1.0.4.

Se trata del juego completo, de modo que no disfrutarás menos que el resto. Simplemente debes descargártelo a través del ordenador o directamente desde tu dispositivo, e instalarlo para así no pasar por Google Play y ahorrarte los cuatro euros que cuesta el juego.

Descargar gratis Guerra de Cartas – APK

ESCRIBE UN COMENTARIO