Descargar gratis Guerra de Cartas 1.1.7

Entre la infinidad de juegos que tenemos a nuestra disposición para descargar y disfrutarlos a través de nuestros smartphones y tablets, hay uno que destaca por su creatividad, originalidad y temática. Se trata de Guerra de Cartas, basado en la serie de dibujos animados, Hora de Aventuras.

hora-de-aventura5

A día de hoy existe una gran competitividad entre los fabricantes de dispositivos móviles, que quieren destacar los unos por encima de los otros. Verdaderamente hemos sido protagonistas de grandes lanzamientos dentro del sector, y se ha demostrado que continuamente se puede evolucionar en el mundo de la tecnología.

Los adictos a los smartphones, consideramos que estos dispositivos son indispensables y es que nos los llevamos a cualquier parte con nosotros. A través de los móviles de última generación podemos hacer prácticamente de todo, y por supuesto, jugar entra en el saco. Es por esto que solemos exigir títulos completos con potentes motores gráficos, y capaces de poner a prueba las prestaciones de los últimos modelos de smartphones y tablets.

Pero sin embargo, hay una serie de juegos que no destacan ni por sus gráficos, ni por sus tramas, sino por su creatividad y originalidad. Guerra de Cartas es uno de ellos y es que a pesar de parecer un simple juego de cartas, se ha convertido en uno de los títulos más adictivos del momento entre los más jóvenes, y los no tan jóvenes.

Características principales

Guerra de Cartas es el juego oficial de Hora de Aventuras y se basa precisamente en el capítulo que recibe ese mismo nombre. Podemos elegir nuestro personaje favorito para empezar la partida como maestros del mundo de las cartas.

Debemos enfrentarnos a una serie de rivales que forman las diferentes partidas y los niveles de dificultad ascendiente, de modo que nos costará cada vez más avanzar en el juego y tan sólo los mejores jugadores serán capaces de alcanzar los últimos niveles en Guerra de Cartas.

Una de las características que llama más la atención del juego es que podemos personalizar nuestras barajas de cartas, con el fin de adaptarnos a cada una de las situaciones y rivales a los que tenemos que plantarles cara, con la finalidad de sacar provecho en todo momento, recurriendo a nuestra propia estrategia para seguir.

A medida que vayamos adquiriendo experiencia nos irá gustando más Guerra de Cartas, convirtiéndose en uno de los juegos que más nos enganchará del momento. Lo cierto es que este título de Cartoon Network ha dado una buena lección en el sector de los juegos.

Descargar gratis Guerra de Cartas 1.1.7

Guerra de Cartas se encuentra disponible en los maket place de los dispositivos con sistemas operativos Android e iOS, pero uno de los inconvenientes de este juego es que es de pago y esto puede echarnos un poco más para atrás.

unnamed

Por suerte, si tienes un dispositivo que funcione con Android, te ofrecemos la posibilidad de descargarte de forma totalmente gratis el archivo APK de Guerra de Cartas, para que lo puedas disfrutar sin tener que pagar nada por ello.

A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar gratis Guerra de Cartas – APK

ESCRIBE UN COMENTARIO