Descargar Guerra de Cartas en Google Play

Los smartphones y tablets se han convertido en grandes protagonistas dentro del mundo de la tecnología, y es que a día de hoy son el orden del día. Aunque usemos más bien poco estos dispositivos para efectuar o recibir llamadas telefónicas, lo cierto es que los usamos para prácticamente de todo.

unnamed

Una de las actividades que podemos hacer y de hecho hacemos, es jugar y es que tanto los smartphones como las tablets nos ofrecen un sinfín de entretenimiento a través de los juegos que se encuentran disponibles en los market place de cada uno de estos dispositivos.

Continuamente se lanzan smartphones cada vez mejores, superando a sus rivales directos y a sus propios antecesores, y cada uno de sus fabricantes tiene el objetivo de destacar por encima de los demás. Sin ir más lejos, los iPhone de Apple y los Nexus de Google han iniciado una guerra tras los últimos lanzamientos de ambas marcas.

A la vez que se lanzan en los mercados internacionales dispositivos de última generación, las exigencias de los usuarios son encontrarnos con una serie de juegos y aplicaciones a la altura, y es por esto que cuando nos encontramos delante de un juego con grandes gráficos y rendimiento, nos convence desde un primer momento.

Pero por otro lado, también se encuentran disponibles juegos que no tienen el mejor motor gráfico del mercado, y tampoco están formados por una trama infinita y compleja, simplemente nos ofrecen dosis de diversión y entretenimiento debido a sus características originales y convincentes. En este caso, debemos hablar de Guerra de Cartas, un juego que se está convirtiendo en TOP, siendo uno de los más descargados del momento a través de dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

Características principales

Con Guerra de Cartas nos encontramos efectivamente con un juego de cartas, pero no uno cualquiera. El juego ha sido desarrollado por el equipo de Cartoon Network y se basa en el capítulo que precisamente recibe el nombre de Guerra de Cartas, de Hora de Aventuras.

Hora de Aventuras es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network y emitida en su canal infantil. Sin embargo, se ha convertido en todo un referente en el mundo de los dibujos animado en la actualidad, convenciendo a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto.

Tanto es así, que se ofrece todo tipo de productos de la serie animada como juguetes, tazas, camisetas, etc. y Cartoon Network apuesta también en ofrecer videojuegos y juegos para dispositivos móviles. Es el caso de Guerra de Cartas.

Descargar Guerra de Cartas en Google Play

Guerra de Cartas se encuentra actualmente en los market place de aquellos dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, o iOS, de modo que si tenemos un smartphone o tablet con Android, podremos disfrutar del juego.

hora-de-aventura5

A pesar de su sencillez, se trata de un juego muy adictivo y nos reta a superarnos continuamente para avanzar y mejorar con el tiempo en cada una de nuestras partidas.

Te dejamos el enlace de descarga a continuación:

Descargar Guerra de Cartas – Google Play

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Site, comentó hace 1 año:

    Desculpe errei, na vdd tinha a pasta, mas quando abre o jogo diz para atualizar, eu aperto, abre a pg da google play, aparece Abrir ou desinstalar e fica nisso