Descargar Guerra de Cartas en iTunes

Cuando adquirimos un smartphone nuevo, o bien una tablet, una de las primeras cosas que solemos hacer es acceder al correspondiente market place para descargar aquellas apps, jugos y complementos para llenar un poco el escritorio pobre que tenemos.

Card_Wars_3

Si bien es cierto que solemos descargarnos primero de todo WhatsApp, no tardamos mucho en buscar los juegos destacados del momento, para disfrutar un poco a través de nuestro dispositivo nuevo.

Continuamente somos testigos de que las grandes firmas apuestan por el lanzamiento de smartphones y tablets cada vez más evolucionados, rompiendo cualquier barrera establecida como límite. La aparición de dispositivos de última generación también hace que las empresas desarrolladoras de juegos, invierten en realizar mejores juegos, compatibles con los smartphones recién aparecidos en los mercados.

Año tras año, arrasan los juegos que convencen por sus potentes motores gráficos, ya sean de fútbol, de disparos o de aventuras, pero las exigencias de los jugadores, hacen que los dispositivos recién lanzados en los mercados internacionales, se van realmente puestos a prueba con sus prestaciones llevadas al límite.

Pero también destacan aquellos juegos que aparentemente parecen muy básicos o sencillos, pero cuando los adquirimos nos contentan por su originalidad y creatividad, aunque no cuenten con los mejores gráficos del momento. Entre ellos se encuentra Guerra de Cartas, un juego de cartas producido por Cartoon Network y se ha convertido en uno de los juegos más descargados, compartiendo protagonismo con otros grandes títulos del sector.

Características principales

Seguramente conocerás Hora de Aventuras, se trata de una serie de dibujos animados por parte de Cartoon Network que está arrasando en el mundo de las series infantiles, pero lo curioso es que los que ya no son tan pequeños también se ven atraídos por su contenido.

Hay un episodio de esta serie que recibe el nombre de Guerra de Cartas, y precisamente el juego para móviles y tablets que se ha lanzado, Guerra de Cartas, nos traslada hasta ese preciso capítulo.

En el juego deberemos enfrentarnos a una serie de rivales y tendremos frente nuestro unos retos con dificultad ascendente, de modo que nos costará cada vez más poder superarlos, y tan sólo los mejores jugadores conseguirán llegar hasta los últimos niveles de Guerra de Cartas.

Lo más interesante del juego es que contamos con la posibilidad de personalizar nuestras barajas de cartas con el fin de enfrentarnos a nuestros rivales con la mejor estrategia pensada antes de cada partida.

Realmente el contenido de Guerra de Cartas es muy divertido y nos engancha a nuestro dispositivo, con dosis de adicción considerable, un aspecto que buscaban los chicos de Cartoon Network, pero a veces también lo buscamos los propios usuarios interesados en este tipo de juegos.

Descargar Guerra de Cartas en iTunes

Guerra de Cartas se encuentra disponible en Google Play para aquellos dispositivos con sistema operativo con Android, mientras que también lo encontramos en App Store o iTunes, si usamos iPhone o iPad de Apple.

screen520x924

Simplemente debemos acceder al market place y descargarnos el juego de pago. A continuación te ofrecemos el enlace de descarga desde iTunes:

Descargar Guerra de Cartas – iTunes

ESCRIBE UN COMENTARIO