Descargar Guerra de Cartas para iOS

Los smartphones están al orden del día, y es que estos pequeños dispositivos se han convertido en esenciales para muchos de nosotros. Gracias a sus características y capacidades, podemos hacer prácticamente de todo a través de nuestro smartphone o tablet, y lo cierto es que hace tiempo que los móviles se utilizan muy poco para realizar y recibir llamadas telefónicas.

Adventure-Time-Card-Wars-SS-2

Existen diferentes marcas que invierten cantidades millonarias de dinero para lanzar continuamente dispositivos de última generación que son capaces de superar a sus propios antecesores, con unas prestaciones que realmente nos sorprenden.

Recientemente hemos podido presenciar los lanzamientos de grandes dispositivos como es el caso del iPhone 6 de Apple, o el Nexus 7 de Google, que rápidamente se han colocado como los mejores smartphones del momento. Además, Google ya tiene operativa la versión más actualizada de su sistema operativo, el llamado Android Lollipop.

Con estos dispositivos en los mercados internacionales, no es de extrañar que las empresas desarrolladoras de apps y juegos, nos ofrezcan títulos cada vez más completos y con unos gráficos envidiables.

Pero por otra parte, también existen juegos que destacan por su originalidad y la capacidad de adicción que tienen, y uno de los casos más claros es Juego de Cartas. Este juego ha sido desarrollado por Cartoon Network, basándose precisamente en el episodio Guerra de Cartas de Hora de Aventuras, una de las series de dibujos animados más exitosas del momento.

Características principales

Guerra de Cartas es un juego de cartas original y lleno de contenidos que nos harán pasar un buen rato frente a nuestro smartphone o tablet. En Guerra de Cartas nos encontramos con un título de cartas que no cuenta ni con los mejores gráficos en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, ni con ningún tipo de trama interminable, pero sin embargo nos sorprenderá.

Nos vemos adentramos en el mundo de Hora de Aventuras para ser los auténticos protagonistas del capítulo Guerra de Cartas. Una de las características más destacadas del juego es que podemos personalizar nuestras propias barajas para poder adueñarnos realmente del contenido.

La experiencia que nos ofrece este juego tan interesante es muy buena y lo mejor es que se trata de un título apto para todo tipo de público y lo podemos pasar en grande, independientemente de nuestra edad.

Descargar Guerra de Cartas para iOS

Actualmente Guerra de Cartas se encuentra disponible para aquellos dispositivos con sistema operativo Android e iOS, de modo que si cuentas o bien con un iPhone o bien con un iPad, o incluso los dos, puedes hacerte con el juego para pasar un buen rato al frente de tu dispositivo de Apple.

Guerra_de_Cartas_Hora_de_Aventura_001

Jugar a través del iPhone tiene la ventaja que dispondremos del juego en todo momento ya que solemos llevar nuestro smartphone con nosotros, mientras que si lo tenemos en nuestro iPad, disfrutaremos de una mayor experiencia debido al tamaño de la pantalla y sus prácticas y eficientes funciones táctiles.

Te dejamos a continuación el enlace de descarga de Guerra de Cartas:

Descargar Guerra de Cartas – iOS

ESCRIBE UN COMENTARIO