Descargar Guerra de Cartas para iPad

Los juegos para móviles y tablets han adquirido una importancia notable en el mundo de la tecnología y es que los dispositivos de hoy en día son capaces de correr juegos avanzados y con buenos motores gráficos, para que disfrutemos en cualquier momento, ya que el smartphone lo solemos llevar siempre con nosotros.

Guerra_de_Cartas_Hora_de_Aventura_001

Es cierto es que los fabricantes no paran de lanzar en los mercados smartphones y tablets cada vez más avanzados que incorporan procesadores y chips de última generación y consiguen romper con los límites establecidos previamente. De este modo, nos encontramos con dispositivos espectaculares y atractivos, que satisfacen nuestras exigentes necesidades.

A día de hoy nos encontramos con la posibilidad de descargarnos miles de juegos de última generación que son capaces de llevar hasta el límite las prestaciones de nuestros smartphones y tablets, con potentes motores gráficos y unas tramas que realmente nos enganchan.

Por otro lado pero, existen una serie de títulos que destacan por su originalidad y no necesitan incorporar grandes gráficos para ello. Uno de los claros ejemplos es Guerra de Cartas, un juego destinado a los dispositivos móviles que está arrasando y es que levanta el interés de usuarios de todo el mundo.

Características principales

Guerra de Cartas se trata de un juego desarrollado por Cartoon Network que se basa en la serie de dibujos animados Hora de Aventuras, una de las más vistas entre los más jóvenes de hoy en día. Nos encontramos delante de un entretenido juegos de cartas capaces de ofrecernos una buena experiencia a través de nuestro smartphone.

Guerra de Cartas es precisamente el nombre que recibe uno de los capítulos más famosos de Hora de Aventuras y en el juego se procura respectar cada uno de los elementos que aparecen en dicho capítulo.

Efectivamente es un juego de cartas dónde nos enfrentaremos a una serie de rivales y eventos que no pasan desapercibidos. En cada momento deberemos cumplir con unos objetivos para proseguir en el juego. Cada vez será más complicado avanzar de modo que deberemos prestar atención a cada una de las pistas para tenerlas en cuenta.

Descargar Guerra de Cartas para iPad

Actualmente Guerra de Cartas se encuentra disponible para aquellos smartphones y tablets con sistemas operativos Android e iOS. De este modo si cuentas con un iPad de Apple, podrás disfrutar de la experiencia que te ofrece Guerra de Cartas.

Adventure-Time-Card-Wars-SS-2

La ventaja de disponer del juego en tu smartphone es que lo podrás disfrutar en cualquier momento, ya que sueles llevártelo a todas partes. Sin embargo, tenerlo en una tablet, como es el caso del iPad, estaremos gozando de mayor comodidad debido las dimensiones de la pantalla, mientras que las tablets de Apple son las más eficientes y las más eficaces por lo que hace a sus funciones táctiles.

Debemos mencionar que Guerra de Cartas es un juego de pago, pero lo cierto es que nos sorprenderá por la gran cantidad de contenido que puede llegar a incorporar un juego de cartas como este.

A continuación te ofrecemos el enlace de descarga para iPad:

Descargar Guerra de Cartas – iPad

ESCRIBE UN COMENTARIO