Descargar Guerra de Cartas para iPhone

El mundo de la tecnología ha evolucionado muy rápidamente a lo largo de los últimos años y los dispositivos en forma de smartphones y tablets son los auténticos protagonistas del momento. Continuamente vemos como los fabricantes lanzan en los mercados internacionales dispositivos móviles cada vez más potentes y poderosos, capaces de convencernos y satisfacer nuestras exigentes necesidades.

Adventure-Time-Card-Wars-SS-4

A través de los smartphones podemos realizar prácticamente cualquier tipo de actividad y es que estos dispositivos nos los llevamos a todas partes, y lo que más podemos destacar es que para lo que menos los usamos es para realizar o recibir llamadas telefónicas.

Actualmente disponemos de un sinfín de aplicaciones y juegos para nuestros smartphones y tablets y lo cierto es que hay algunos de ellos que son capaces de poner a prueba las prestaciones de cada uno de los dispositivos recién lanzados. Sus potentes motores gráficos así como sus tramas de larga duración, hacen que sean objetos de deseo.

Sin embargo, hay una serie de juegos para móviles y tablets que destacan más por su originalidad y aspecto simple. Uno de los claros ejemplos es Guerra de Cartas, un juego desarrollado por Cartoon Network basado en Hora de Aventuras, la serie de dibujos animados que está arrasando a nivel internacional.

Características principales

En Guerra de Cartas nos encontramos precisamente en el contenido que nos ofreció Hora de Aventuras en su episodio Guerra de Cartas, y como parece ser evidente, las cartas son las claras protagonistas en este juego.

Se trata de un juego de cartas dónde podemos realizar auténticas batallas de cartas. Una de las características más interesantes que nos brinda Guerra de Cartas es que podemos personalizar nuestras propias barajas y ser los auténticos dominadores del juego.

La experiencia en Guerra de Cartas es muy buena y la diversión está asegurada en cada una de las partidas dentro del título. Los máximos responsables de Cartoon Network y de este juego se han esforzado al máximo para que podamos disfrutar de un buen título, destacado por su originalidad.

En poco tiempo Guerra de Cartas se ha situado entre los juegos más descargados del momento y no es para menos. Actualmente el título se encuentra disponible para dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Descargar Guerra de Cartas para iPhone

Si tienes un iPhone, tienes la oportunidad de empezar a disfrutar de la experiencia que nos ofrece Guerra de Cartas. Simplemente debes dirigirte a la App Store de tu dispositivo y buscar el juego.

descargar-guerra-de-cartas

Debemos mencionar que Guerra de Cartas es un juego de pago, de modo que deberemos pagar para adquirirlo. Ciertamente incorpora un buena dosis de adicción, uno de los grandes objetivos por parte de los máximos responsables del título, mientras que los jugadores también buscamos juegos de este tipo, que nos mantengan entretenidos durante un buen tiempo.

Guerra de Cartas aspira a seguir manteniendo el buen estado de forma en todos los market place, incluyendo la App Store de nuestro iPhone. Te ofrecemos a continuación el enlace de descarga:

Descargar Guerra de Cartas – iPhone

ESCRIBE UN COMENTARIO