Descargar Guerra de Cartas para PC

Lo smartphones y las tablets se han convertido en dispositivos imprescindibles para la mayoría de nosotros y es que realmente los usamos en cualquier momento para realizar prácticamente de todo.

screen520x924

Dejando de lado las llamadas telefónicas, que casi han desaparecido en esta generación de móviles inteligentes y tablets, tenemos a nuestra disposición todo tipo de aplicaciones, juegos y contenido para disfrutarlos a través de nuestros dispositivos.

Los juegos tienen un peso considerable en los smartphones y tablets, y es que con el lanzamiento de los dispositivos más avanzados del momento, los usuarios exigen también juegos de última generación capaces de poner a prueba las prestaciones de los smartphones como es el caso del iPhone 6 o del nuevo Nexus 7.

Uno de los juegos del momento que no destaca por sus gráficos pero sí por su originalidad y creatividad, es Guerra de Cartas. Un juego desarrollado por Cartoon Network que no está pasando desapercibido en el mundo de las tecnologías móviles.

Características principales

Guerra de Cartas es en efecto un juego de cartas basado en la popular serie de dibujos animados, Hora de Aventuras. Hay un episodio que recibe ese mismo nombre y de hecho, en Guerra de Cartas nos adentramos en él.

Tenemos la posibilidad de elegir a nuestro personaje favorito y empezar la aventura, adentrándonos en una serie de partidas de cartas maratonianas, enfrentándonos a todo tipo de rivales, con un sistema de dificultad ascendiente, de modo que cada vez será más difícil pasar al siguiente nivel y sólo los mejores jugadores podrán alcanzar los últimos niveles de Guerra de Cartas.

Guerra de Cartas nos ofrece la experiencia que andamos buscando y que otros tantos títulos no son capaces de ofrecernos, a pesar de gozar de mayores gráficos o de una trama más contundente.

Este juego está destinado a los dispositivos en forma de smartphones y tablets con sistemas operativos Android de Google e iOS de Apple, pero tenemos la posibilidad de disfrutarlo a través del ordenador para disponer de un mayor tamaño de pantalla y mayor concentración en el juego.

Descargar Guerra de Cartas para PC

Para poder hacerlo, lo que debemos hacer es descargarnos el mejor emulador de Android para PC con sistema operativo Windows que se encuentra disponible. Se trata de Bluestacks App, y la encontramos disponible y gratis en su página web oficial. Simplemente debemos seleccionar nuestra versión de Windows e iniciar la descarga.

Card_Wars_3

Una vez hemos descargado el programa, lo instalamos en nuestro ordenador y cuando esté operativo lo iniciamos. Veremos como en la pantalla de nuestro ordenador aparece el emulador de un smartphone con sistema operativo Android, con todos los detalles al respecto.

Ahora lo único que debemos hacer es descargar Guerra de Cartas para Android, y como en Google Play se encuentra en forma de juego de pago, te ofrecemos a continuación el archivo APK del título, para que lo puedas disfrutar de forma completamente gratis.

Lo descargas y lo instalas en el emulador para que a través de él puedas jugar a Guerra de Cartas en el PC.

Descargar gratis Guerra de Cartas – APK

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. victor, comentó hace 1 año:

    Quando llo lo cierodescargar lo que me pasa es que quando lla se a descargado en mi mobil android no me funciona esto que lo areglen ya pera ya

  2. Emily, comentó hace 10 meses:

    quiero este juego es mi juego favorito